isoiso 2 web

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 605 82 09 18 - 686 49 26 91
  • 96 125 56 15

Reconocemos que seleccionar un nuevo proveedor supone una decisión crítica que ha de valorarse bien. No sólo porque la compra representa una inversión importante, sino porque el aspecto crítico de la aplicación exige una calidad y una fiabilidad incuestionable. Para apoyar su campaña publicitaria en su fase de lanzamiento, deseamos llamar su atención sobre lo que consideramos nuestros soportes más competitivos en el mercado publicitario.

Nuestros soportes:

- Vallas Publicidad Exterior.
- Monopostes gran formato y de diseño.
- Mupis y marquesinas.
- Lonas especiales para fachadas.
- Mástiles en fibra de vidrio y banderas en poliester.
- Instalación de luminosos.
- Señalética exterior e interior.
- Fijación Vinilos en casetas de información.

 

Para la instalación de nuestros soportes publicitarios contamos con un equipo de profesionales especializados en el montaje de monopostes, vallas, lonas, luminosos, mástiles y fijación de vinilos. Por consiguiente, disponemos de los medios técnicos a la hora de ofrecerles nuestras soluciones publicitarias.

Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con arreglo a las normas de calidad establecidas.
A su vez, contamos con una experiencia reconocida de 30 años en el sector de la publicidad exterior en todo tipo de eventos.

Les agradecemos su atención que nos brinda a la hora de tomar una decisión y poder considerar nuestra propuesta de publicidad exterior.